Comunidad

¡Bienvenidos a finanzas para todos! 🚀

¡Aprende, Aplica, Enseña y Transforma tu futuro y el de tu comunidad con este curso único 🌴.


👊 Te compartimos todo lo que tienes que saber para ser parte de este proyecto de educación 🤓. 


Somos Tropykus, y estamos emocionados de presentarles nuestro nuevo programa de educación financiera, “Finanzas para Todos.”

¿Qué nos diferencia de los demás cursos de finanzas personales que rondan por ahí? En Finanzas para Todos, aprender y enseñar se fusionan para transformar tus finanzas y las de tu comunidad. ¿De qué manera? A través de un contenido creado por la comunidad y de acceso abierto se podrán dar clases con herramientas prácticas como juegos, plantillas, análisis y mucho más que ayudarán a las personas a adquirir una mentalidad de ahorro e inversión básica en cualquier región de Latinoamérica. 

Desde nuestro lanzamiento hace dos años, en Tropykus hemos trabajado incansablemente para mejorar las condiciones financieras de los latinoamericanos, y en el camino construido hemos comprendido la importancia de la educación de los fundamentos básicos financieros para nuestra comunidad.  Estamos seguros de que este curso será la piedra angular para atacar el déficit de educación financiera básica que afecta a Latinoamérica. A lo largo de 2 meses, una clase a la semana, sin ninguna restricción de edades, iremos afinando el modelo para que se replique cuantas veces sea necesario y tú puedes ser parte de ello. 

En esta presentación pueden ver los detalles del programa .

Varios voluntarios de nuestra comunidad ya han decidido sumarse a la iniciativa, donando su tiempo, conocimiento y buena energía para impactar a los latinoamericanos, únete e impacta a tu comunidad más cercana con los contenidos creados en el programa. La idea detrás de este programa es integrar a distintos actores de la comunidad para dinamizar el aprendizaje. Buscamos a personas que tengan interés en ayudar a otros a comprender las finanzas personales, no solo desde las cripto, sino también desde un punto de vista personal y para su día a día. En este curso, todos tendrán la posibilidad de hacer preguntas, contar sus experiencias y participar de forma activa en cada clase. 

El contenido producido por la comunidad está abierto a todo el mundo para utilizarlo y aportar nuevas lecciones en este directorio.

Si tienes una idea de clase o deseas unirte para obtener más información, no dudes en entrar a nuestra comunidad de Tropykanos (https://t.me/tropykus), también te invitamos a ver este video, donde encontrarás una introducción a los primeros participantes.

 

Juntos podemos transformar el futuro financiero de nuestras comunidades.

Si llegaste hasta acá ya sabes todo lo necesario para ser parte de este movimiento,
¡Nos vemos en la comunidad y en las clases!

Saludos, 

El equipo Tropykal 🌴 


Pueden visitar nuestra web, unirse a nuestra comunidad en Telegram, seguirnos en Twitter o en Instagram para estar actualizados de todo lo nuevo que vaya viniendo en Tropykus.

Post similares

Suscríbete a nuestro newsletter 

Puedes ser el primero en recibir novedades sobre Finanzas descentralizadas.