Comunicados

Comunicado deslistamiento Mercado XUSD

Un mensaje desde el Tropykus


Anuncio Importante: Deslistamiento del Mercado de XUSD

Hola Tropykanos,

 

Uno de nuestros objetivos principales es brindarles una experiencia de usuario segura y confiable, por ello queremos informarles sobre los cambios que se llevarán a cabo en el mercado de XUSD.

Desde hace algún tiempo, hemos deshabilitado el acceso al mercado de XUSD para los nuevos usuarios. No obstante, somos conscientes de que todavía existen usuarios pioneros en el uso del protocolo y que aún tienen depósitos y deudas pendientes en este mercado. Dado que nuestra prioridad es velar por la seguridad y la estabilidad de todos nuestros usuarios, hemos tomado la decisión de deslistar el mercado de XUSD.

El proceso de deslistado se llevará a cabo en dos fases. Primero, a partir del día de hoy, nos gustaría recordarles a aquellos que tengan deudas pendientes en el mercado de XUSD que podrán pagarlas de manera normal hasta el 30 de agosto de 2023. Posteriormente, a partir de esa fecha, el mercado de XUSD se aislará por completo, y ya no será posible liquidar deudas de manera convencional.

En caso de que aún tengan deudas pendientes después de esa fecha, por favor, no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo, para que podamos ayudarles a realizar el pago manual de estas posiciones. Recuerden que es importante liquidar estas deudas a fin de liberar el colateral que haya sido comprometido.

Apreciamos su comprensión y cooperación en este asunto. Nuestra meta es continuar mejorando y ofreciendo servicios financieros seguros y confiables para toda nuestra comunidad. Si tienen alguna pregunta o inquietud, estaremos encantados de atenderles a través de nuestros canales habituales de soporte.

Les agradecemos por ser parte de nuestra comunidad, y por su continuo apoyo a medida que avanzamos y crecemos juntos.

 

Saludos,

Equipo Tropykus

Post similares

Suscríbete a nuestro newsletter 

Puedes ser el primero en recibir novedades sobre Finanzas descentralizadas.